viernes, 8 de febrero de 2008

A 1000 Km de distancia


Hola, ayer instalé mi primera impresora vía telefónica, y salió perfecto. Al principio me daba un poco de respeto cuando me lo propusieron, pero después de media hora de teléfono ya me parecía que había recorrido los mil km. y que estaba in situ. Fue divertido y lo mejor es que funciona. Hasta tengo la sensación de haber agitado yo los cartuchos de tinta como pedía el fabricante. Bueno me siento muy realizada y hoy emprendo el día con mucho ánimo, así que espero acabarlo mejor que lo he empezado.Ciao

2 comentarios:

Vampi666 dijo...

Hola me gusta mucho tu blog por el tema de la musica. Soy nueva en esto y voy buscando consejillos,pásate por mi blog y me dejas alguno.
Un saludito.

Vampi666 dijo...

Gracias por el enlace, lo pruebo y te cuento

La Mejor