miércoles, 2 de julio de 2008

Triste despedida


Hoy ha llegado el día de la despedida, y nos hemos juntado para comer. Aunque han habido algunas bajas de última hora (yo he estado a punto de no poder ir) al final hemos hecho la comida. Los profes no han podido venir porque tenían otros compromisos, cosa que entendemos porque nuestra invitación fue un poco precipitada, pero ya se sabe que para poner de acuerdo a tantas mamás con niños a su cargo, pues es un poco difícil. La verdad es que les hemos echado un poco de menos, bueno antes de la sangría, porque después ya se nos había pasado la pena.

Lo hemos pasado muy bien y nos hemos reído muchísimo, y hasta ha habido alguna promesa de actualizaciones de blogs por parte de las que todavía ni han empezado, pero ya veremos...

Bueno chicas, sólo deciros que sois las mejores, que me he encontrado rodeada de gente estupenda y muy íntegra y sincera, y eso me llena de satisfacción, de saber que todavía hay gente como vosotras en el mundo.

Mi deseo para todas vosotras es que todo os vaya bien en la vida, porque os lo merecéis, y a Luz que no se conforme con el robot, que seguro que por ahí encuentra uno de carne y hueso, a Rebeca que persiga su sueño, a Rosa que confíe más en su brujilla y no la presione, a Encarna que no cese nunca de intentar entender porque eso la hace estupenda, a Doris que nunca deje de ser la alegría de la huerta, a Inma que espero conocerla un poco más, aunque ya me fío del criterio de Doris, que es muy bueno, a Maite que felicidades por su nuevo trabajo, a Montse que no pierda las fuerzas, a Mireia que siga recorriendo el camino de la vida y aprendiendo mucho, a Xaro que no pierda nunca la sonrisa, a Corina que su cuento de princesa le vaya estupendamente, a Mónica, aunque esto no le fue bien del todo, que me alegro de haberla conocido, a Eva, que no me olvido de ella, que espero que todo le vaya bien y a Marta que nunca deje de dar esos maravillosos consejos.

Por supuesto no me olvido de Carlos y Pere, que han sido unos magníficos profes y mejores personas.

Un beso enorme para todos y Hasta Siempre, os dejo un trocito de mi corazón.

7 comentarios:

MATANUSKA dijo...

hola mj no puedo linkearte por que no me acerca tú blog no se ah que se debe.

besoss

MATANUSKA dijo...

hola wapa que tal estas?

besos

MJLD dijo...

Aquí, más liada que la pata de un romano, con cinco niños corriendo por la casa y mis dos cuñados, socorrocooooooooooooooo.
Necesito que se pare el mundo un par de horas o más.
Un besito reina.

martaom dijo...

...no te stresssesssss que te subirá la tensión....
Gracias por ese cachito de tu corazón, (por cierto la foto es muy buena)espero no perderte mucho la pista y quiero agradecerte especialmente tu colaboración y disposición para con todas. Se que no es un gran esfuerzo para ti , porque te sale así. Es un don hermoso que ojalá no pierdas nunca.
Te llamo un día de estos.
Abrazo-te

beetle dijo...

Hola!!
para enlazarte no hay problem
el problem que tenemos es que tienes que modificar las entradas,en la opcion de configuracion permitir vinculos de retroceso, me parece que aqui esta el problem, para que tu amiga te pueda enlazar, por que me parece que te quiere agregar desde los ultimas entradas preguntale

Espero haberte ayudado

MATANUSKA dijo...

holaa mj

espero estes bien

sigo sin poder linkearte.

besos

nomolamos dijo...

holaaaaaaaa, que bonito tu blog, y gracias por haberte pasado por el mio, seguire paseando por aqui si no te importa,
preciosos tus tesorossssss!!
un beso,
me alegro que te gustase bilbao, vuelve siempre.... encontraras una amiga,

La Mejor