martes, 20 de mayo de 2008

Virus, virus y más virus


Hoy parece que ha sido el día internacional de los virus. Casi todos los ordenadores venían infectados por el mismo virus, así que manos a la obra y como no se podían desinfectar pues a clonar y a formatear.


También hemos metido ya la pata, pero es lo que hay cuando una está de prácticas, pero lo mejor es que tampoco es tan grave. Nuestro error es que cuando hemos formateado e instalado el SO se nos ha olvidado activarlo, así que dentro de poco a mi jefe empezaran a lloverle reclamaciones, pobre.

Desde aquí quiero felicitar a Marc que es la persona que nos está enseñando, aparte de Alex, el jefe. Marc tiene tanta paciencia como Carlos, que ya es decir, aunque a su favor tiene que sólo somos cuatro y para Carlos éramos doce.

Bueno ahora voy con mis otras tareas, las de mamá , así que otro día más. Un besito para todos.

2 comentarios:

Lisi dijo...

hola soy la mire no tengo blog lo he borrao
paque lo sepais y no me vallais a mandar nada por el blog
bueno hos van bien las practicas haver cuando podemos quedar todas o algunas pero yo no termino las practicas hasta el 30 hago 19 la 30 de junio bueno me llamas bueno te dejo ha mi tambien me van bien yo solo he fomateao un ordenador pero le he tenido que cambiar el disco para poderlo formatear bueno he conocido ha toda la gente de la casa de la granja soldevila y muy mayos me dieron todos la enorabuena y que me valla bien

bueno mi profe me ha dicho que me va ha enseñar muchas cosas que no tenia ni zorra.voy a aprender como conectar a un servidor todos los ordenadores de la casa .bueno ya te contare ya quedaremos algun dia

Imaginari dijo...

Después de los virus vienen los fantasmas informáticos , cuando después de haber instalado miles de veces un disco duro, no sabes por que, el mil uno no rula, cuando estas cansado de hacerlo con los ojos cerrados.

La Mejor