martes, 11 de marzo de 2008

¡Que miedo!


Estamos todas un poco asustadas por las prácticas, que se nos vienen encima en breve.

Como todo, supongo algo de culpa tiene el miedo a lo desconocido, donde iremos, si daremos con el personal adecuado para acabar nuestra formación, si conseguiremos nuestra meta que al fin y al cabo es para lo que hemos venido. Una vez mi hija me hizo un regalo que guardo como un tesoro y que voy a compartir aquí, y me voy a encomendar a esa actitud y espero que me dé resultado.

3 comentarios:

enperi dijo...

Pues imagínate,si tú tienes miedo,ya te diré lo que yo tengo...

martaom dijo...

...dice un dicho " el valiente no es el que no tiene miedo, es el que con miedo avanza"... me viene la imagen de Frodo (Señor de los Anillos)atravesando sus propios miedos hasta llegar a la PLENITUD.
Es normal y sano que nos asalten los miedos a lo desconocido el problema es cuando esos miedos nos paralizan y la fortaleza es cuando la ilusión por la aventura y la confianza nos ayuda a superarlos.
La Madre Tierrra nos ofrece todo lo que deseamos si sabemos pedir y recibir...

Vampi666 dijo...

Yo también creo que el miedo nos ayuda en cierto sentido a crecer.Me parece muy bonito el regalo de tu hija y te animo a que sigas con esa actitud, tu puedes.Un besito enorme.

La Mejor