lunes, 28 de enero de 2008

Reflexiones

Miro a mi alrededor y me veo rodeada de personas que hablan de la relación en pareja como si fuera una guerra, una competencia entre dos empresas, donde lo único que importa es quien manda mas en casa, quien educa mejor a los hijos, quien trae más dinero a casa, o incluso quien hace más tareas y mejor, sin olvidar quien domina más a la otra parte. Me entristece porque siempre he entendido la relación en pareja como una sociedad, donde si uno no llega está el otro para ayudarle. Una sociedad que llega a acuerdos en cuanto a la educación de los hijos y que de lo único que tiene que preocuparse es de celebrar los éxitos de la empresa. A mayor número de celebraciones, mejores relaciones. Yo, después de un fracaso empresarial, he fundado otra empresa, y por fin he conseguido que funcione, no te resignes a que la tuya no te de los beneficios que esperabas de ella, si funciona sólo a medio gas , no vale la pena.

1 comentario:

Imaginari dijo...

Yo estoy intentando fundar una de estas empresas, pero sabe dios lo que cuesta.

La Mejor